Seguidores

https://www.facebook.com/Masallaimaginacionpage

martes, 18 de septiembre de 2012

Discurso de mi conciencia

-¿Quieres saber algo?
+¿Qué?
-Que me rindo, que ya no puedo más, que se acabó...
+¿Qué es lo que se ha acabado?
-La ilusión, el entusiasmo, las ganas de luchar y de seguir.
+No puede ser
-¿Por qué?
+Porque nadie se rinde sin haberlo intentado al menos una vez.
-Yo lo he hecho.
+No, tú te diste por vencida en cuanto el viento sopló en contra.
-¿Qué me estás diciendo?
+Te estoy llamando cobarde, por hundirte sin haber intentado resistir con todas tus fuerzas.
-¿Y qué es lo que quieres?
+Que dejes de quejarte, que te levantes, te pongas en pie y vuelvas a la carga.Que sonrías como antes y te rías por todo. Que sigas soñando y busques cumplir esos sueños. Que vuelvas a emocionarte por las cosas que te gustan. Que bailes cuando te apetezca y cantes si es lo que quieres. Que seas capaz de hablar con tus amigas sin evadirte. Que salgas a la calle con ganas de comerte el mundo. Que dejes de vivir en el pasado y mires de una vez por todas al futuro, disfrutando al máximo el presente. Que no permitas que el dolor tome posesión de ti. Que seas más fuerte que la presión que sientes en el pecho. Que dejes de ahogarte en tu propio lamento. Que pares de sentir pena por ti misma. Te estoy pidiendo, sencilla y llanamente...que vuelvas a vivir.

1 comentario:

  1. ohh me dejaste de piedra.
    Me encanto.
    Has escrito esto? es buenisimo.
    SIn duda nunca hay que rendirse cielo, no lo hagas porque te traicionarás a ti mmisma.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Novela con Copyright

Aprovecho para especificar un detalle que no creí necesario en su momento por considerarlo obvio. La novela, "Más allá de la imaginación" está registrada íntegramente y consta de los derechos de autor (copyright) vigentes en la normativa actual, sino os aseguro que jamás me hubiese atrevido a colgarla por completo. Cuando se plagia una obra haciéndola pasar por propia y omitiendo el nombre del verdadero creador se viola, entre otros, el derecho moral del autor, y este podría exigir reparación por el perjuicio. Estas facultades morales son perpetuas, inalienables, inembargables, irrenunciables e imprescriptibles, como bien señala la Decisión 351 de la CAN (Régimen común sobre el Derecho de Autor y Derechos Conexos).

Con esto sólo digo que cada uno debe esforzarse y escribir algo original y único. Nunca nadie llegó a ser grande por plagiar a terceros.

Be original! =)