Seguidores

https://www.facebook.com/Masallaimaginacionpage

lunes, 29 de octubre de 2012

Mis últimas palabras para tí

Después de recibir tu último mensaje amenazante, me gustaría decirte algo. Quiero que pienses con calma lo que me has dicho, para que analices bien todo lo que has mencionado, y que rememores lo que me has estado haciendo durante estos meses. 
Estoy cansada de esta situación, de ser siempre la víctima. Después de tanto tiempo, he reunido el valor suficiente para acabar con esto. Es el momento de decir ¡basta! ¡se acabó!...
...Y ahora...sólo deseo algo...ojalá cuando recuerdes todo puedas sentir, aunque sea durante una milésima de segundo, el dolor que yo he sentido...cómo he notado lentamente que mi pecho se encogía, empezando a asfixiarme, sintiendo que me faltaba el aire, notando que me ahogaba sin poder respirar...rezando para que lo que estuviera escuchando día tras día no fuera verdad...

"Sin mí no eres nadie", repetías. Ójala tú también supliques porque eso sólo sea un mal sueño, como yo he hecho...
"Sin mí no podrás vivir digas lo que digas", gritabas...ojalá pudieras hacerte a la idea del daño que me has causado con esas palabras, de lo frío que ha sonado todo, del tono impersonal que has usado...ojalá puedas ponerte en mi lugar y sentir poco a poco cómo tu alma se retrae en tu interior, asustada por las palabras que oía...ojalá pudieras experimentar durante un sólo día el miedo que he sentido yo, el temor de encontrarte al cruzar la calle y no poder escapar de ti...bastaría con que al menos tuvieras una ligera idea, sí, eso sería más que suficiente para sentirte tan oprimido como me has hecho sentir a mí...
...Si aún me quieres, aunque sea lo más mínimo, podrás sentir por un segundo...cómo de muerta me he sentido yo...
El maltrato psicológico también es violencia de género

8 comentarios:

  1. pff, sin palabras... es muy bueno, y muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. Con este texto has conseguido una seguidora más. Enhorabuena. El tema del que va el blog es muy pero que muy importante y hay pocas personas que escriben sobre esto. Tú forma de expresarlo es también muy buena. Felicidades, reunes dos cosas esenciales para un escritor un buen tema y una forma muy buena para explicarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Simplemente perfecto.
    Las palabras, la forma de describir los sentimientos de la chica han sido más que suficientes para poder yo sentir lo que ella siente.

    ResponderEliminar
  4. INCREÍBLE! Te pone los pelos de punta esa descripción tan detallada que haces, y cómo con tus palabras trasmites todo lo que ella siente.
    PERFECTO!

    ResponderEliminar
  5. Espeluznante, impresionante, breve, sencillo, duro y directo.
    El maltrato psicológico también es violencia de género. Lo trágico, es que es más difícil de demostrar...

    Sería todo un honor recibirte en mi pequeño rincón.
    Escribes muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. me recuerda una película que vi hace unos días y como no la historia que vivió una conocida mía.... simplemente no hay palabras para algo semejante.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu entrada, yo también he pasado por momentos así... :( Son muy duros, pero al final te das cuenta que no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere, por que si te habla así no te quiere.. Y aprendes a disfrutar de la vida, que solo hay una :D Un beso, y sigue así no dejas de sorprender.

    http://sweet-emotions-foryou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Novela con Copyright

Aprovecho para especificar un detalle que no creí necesario en su momento por considerarlo obvio. La novela, "Más allá de la imaginación" está registrada íntegramente y consta de los derechos de autor (copyright) vigentes en la normativa actual, sino os aseguro que jamás me hubiese atrevido a colgarla por completo. Cuando se plagia una obra haciéndola pasar por propia y omitiendo el nombre del verdadero creador se viola, entre otros, el derecho moral del autor, y este podría exigir reparación por el perjuicio. Estas facultades morales son perpetuas, inalienables, inembargables, irrenunciables e imprescriptibles, como bien señala la Decisión 351 de la CAN (Régimen común sobre el Derecho de Autor y Derechos Conexos).

Con esto sólo digo que cada uno debe esforzarse y escribir algo original y único. Nunca nadie llegó a ser grande por plagiar a terceros.

Be original! =)