Seguidores

https://www.facebook.com/Masallaimaginacionpage

jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 7

7) “UN PLAN ARRIESGADO”


   -No es nada-. Intentó sonar creíble, pero su expresión de dolor lo delataba.
   Mi mente se nubló por el miedo y mis ojos no lograron enfocarle con total nitidez.
   -Ha sido mi culpa-me lamenté.
   -No, tú no has tenido nada que ver. Lo del león ha sido idea mía-me contradijo-. Además, hemos conseguido que te vuelvas invisible.
   Descendí mi vista, fijándola en el lugar donde tenían que estar mis manos. Mi mirada atravesó mi cuerpo y pude ver el suelo.

domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 6

6) “CUANDO HIERES A QUIEN QUIERES”


Esa tarde la dedicamos exclusivamente a descansar. El sueño acumulado de las noches anteriores hizo mella en nosotros. Tras ducharnos y cambiarnos de ropa, abordamos el salón, haciéndonos dueños de los sillones. Una animada y divertida conversación reinaba entre los allí presentes. Caitlin resultó ser una interlocutora inigualable. Era alegre, sutil y perspicaz. Una mujer incomparable con todas las conocidas anteriormente. Las bromas de Jeremy aportaban a la charla una nota divertida. No podíamos parar de reírnos con sus ingeniosos comentarios.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.

NO TE DETENGAS

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. Nuestra vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar...porque en sueños es libre el hombre.
Walt Whitman.

jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 5

   5) “NO JUEGUES CON FUEGO”



Continuaba abstraída con el lugar y la gente que nos rodeaba. Era incapaz de apartar la mirada de un entorno tan real y cercano como era aquel. Por primera vez en varias semanas, sentía que volvía a estar cerca de mi verdadera casa, en una dimensión más innegable y próxima a mis recuerdos.
   -Preguntemos a alguien si conoce a esa tal Caitlin-propuso Jeremy, extrayéndome de mis abstracciones.

sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 4


4) “NUEVA MISIÓN”


Media hora después, nos despedíamos de Sammy y abandonábamos ese lugar, emprendiendo el camino en busca del siguiente objeto: la Daga de la Diamantine.
   Habíamos discutido sobre cómo podía ser que yo, una simple y novata bruja, era capaz de leer un libro tan antiguo y exclusivo como el de Samantha.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Novela con Copyright

Aprovecho para especificar un detalle que no creí necesario en su momento por considerarlo obvio. La novela, "Más allá de la imaginación" está registrada íntegramente y consta de los derechos de autor (copyright) vigentes en la normativa actual, sino os aseguro que jamás me hubiese atrevido a colgarla por completo. Cuando se plagia una obra haciéndola pasar por propia y omitiendo el nombre del verdadero creador se viola, entre otros, el derecho moral del autor, y este podría exigir reparación por el perjuicio. Estas facultades morales son perpetuas, inalienables, inembargables, irrenunciables e imprescriptibles, como bien señala la Decisión 351 de la CAN (Régimen común sobre el Derecho de Autor y Derechos Conexos).

Con esto sólo digo que cada uno debe esforzarse y escribir algo original y único. Nunca nadie llegó a ser grande por plagiar a terceros.

Be original! =)